En 1837, William Miller comenzó su predicación del pronto regreso de nuestro Señor, que inició el Mensaje del Primer Ángel de Apocalipsis 14.
Poco después, en el verano de 1844, debido al rechazo del primer mensaje por las iglesias, el Mensaje del Segundo Ángel de Apocalipsis 14:8 comenzó a proclamarse, “Babilonia ha caído”, y rápidamente después de eso, el Mensaje del Tercer Ángel de Apocalipsis 14:9-12, sobre la advertencia en contra de la bestia y su imagen, delineando así aún más al pueblo de Dios, y el tipo de preparación necesaria del alma para permanecer firme durante los últimos días.
Algo después, en 1888, estos mensajes fueron revividos, junto con verdades añadidas, en el Mensaje del Cuarto Ángel de Apocalipsis 18.
Lo que generalmente no se ve es que en realidad hay siete ángeles en total (seis en Apocalipsis 14 y uno en Apocalipsis 18), y que cada uno de ellos hace un trabajo que es necesario antes de que el fin pueda llegar. Este libro cubre los siete mensajes, concentrándose en particular en los últimos tres descuidados.
Contenido
- Una Nueva y Distinta Claridad
- Se Repite un Trágico Error
- Siete Angeles — Siete Movimientos
- El Primer Ángel
- El Evangelio, Génesis, y el Primer Ángel
- El Segundo Ángel
- El Segundo Ángel Sigue al Primero
- El Tercer Ángel
- Una Obra Grande y Completa
- Una Crisis Innecesaria
- El Cuarto Ángel
- Rechazado, ¿Por Qué?
- El Cuarto Ángel Regresa
- Cosechas y Primicias
- La Función de las Primicias
- Satanás Desenmascarado
- Se Abren los Ojos del Hombre
- El Gran Río Eufrates
- La Luz de Penetrantes Rayos
- Su Ruego
- Cristo Muestra el Camino
- El Sexto Ángel
- El Vino de la Ira de Dios
- La Viña de la Tierra
- El Séptimo Ángel